miércoles, 20 de agosto de 2008

DEUDA INTERNA


todo pasa, me dice acariciándome la cara
los días de despojos y fisuras
la noche y su paso rotundo
la muerte silenciosa e irrenunciable

la historia nos juega como espejo
del fracaso del fracaso del fracaso
todo lo que sigue en vos sigue en nosotros
-ellos, ellas, todos-

el miedo de dejar sin dueño la rutina,
la rota concepción de un destino manifiesto
un susurro de calles sin veredas

la mueca desesperada
el cigarrillo
el desayuno,
también pasa

por eso mirame, tocame
quereme sin excusas
sin muros ni alcantarillas
por donde anden tus palabras destrozadas

todo pasa, me dice
acariciándome la cara
.
.
.
.
(dedicarlo está de más)
ilub
la imagen es un cuadro de kandinsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin volvieron a escribir. Por fin volvieron a sufrir.

El que sigue

Anónimo dijo...

cada dia me sorprende la verdad
cada dia me ilumina la verdad...
cada dia me pierdo en la verdad de saber y descubrir sus verdades.
gracias ilus