martes, 18 de diciembre de 2007

MENTIRA URBANA




como la gota que cae en el ojo que la espera
o la certeza de rompernos o encontrarnos
sin que nunca sea demasiado tarde

habría servido sólo para retratar una vez más
la silueta del edificio sobre el infinito
y la luz de un semáforo que ya no estará en verde

ese líquido espeso que se vierte por sobre todo
dejando intactas pocas cosas a su paso
-un pétalo, una pelusa, un rincón, un fa menor-

pudo, quién sabe, subsistir en estado anacrónico
la luz de la oficina siempre prendida, una buena actuación
reconocerse en todos y en ninguno

esa brisa helada que congela las lágrimas
de quiénes ya nunca tendrán todo por perder
(no más consecuencia de un pavoroso cambio climático)

habría tenido en la piel la memoria de miles de años.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito quedó con esa imagen. Es una ciudad que barre con el pasado.
El titulo viene de la charla?

ilub dijo...

le faltaba titulo y la charla fue ultra constructiva. Desde ya se agradece la producción colectiva!

Anónimo dijo...

A uno siempre lo emociona eso de ser el más en algo. Me tendré que abrir un club de fans o algo asi?

Anónimo dijo...

El que... sos un obsesivo, te lo digo asi, atropelladamente porq se q vas a entender lo q vos quieras de todos modos.

Igual me gusta q tu vida quede a la vuelta de la mia...

ILU... no estoy aportando mucho pero veras q tengo un tercerizador jaja...
Para la prox te paso eso en lo q estoy trbajando

besos
te quiero
te quiero
(aparte de eso estoy hasta el 1ro en bv por lo q vamos a poder conectarnos!)

Anónimo dijo...

pordios!!
q quilombo q es firmar cunado uno no recuerda una p... contraseña!

bueno se sobreeeeeeentinde q soy la ilu P

Anónimo dijo...

ilu p: tenés que hacer click en "ALIAS".
Si lo soy, orgullosamente. Como muchas otras cosas. Cordero, frituras, bañacauda! mmmmmmmmmmmmm.

ilub dijo...

che si van a dialogar expliquen!!

tengo hambre

ilub

Anónimo dijo...

rostro que gira por software (hay)
mirando hacia los dos lados
antes de cruzar
(por qué será que a uno se le incrustan estas microcosas ...)

Gracias ilub por la catarsis incluso colateral si se deja a uno abusar de la lengua.

Bueno, es lo que quise decir. ¡Cómo que no se entiende...!

ilub dijo...

estas cosas anonimosas me dan intriga!!!

quién me agradece? eh? QUIEN!!!

bueno, como sea, de nada.
mas vale tarde que temprano es mejor levantarnos y realizar ritos catarticos.

ya viene el primer post del 2008.

ilub