sábado, 1 de diciembre de 2007

INVENTO




el amor, le dice
no es una ecuación matemática
donde la caricia es la variable independiente
que si es cualitativa se mide por los besos que provoca
y sino, no se mide, se siente

por eso, le aclara
cuando me voy y traspaso esa puerta
-el límite de esto que somos intramuros-
se diluye todo contenido real
queda flotando en la atmósfera
aquello, lo predicho, lo explicado, lo…

no lo digas, le suplica
no hace falta que lo nombres
ahora es, existe independiente a vos y tus categorías
mira como lo abrazo, ves? acá esta
vení, míralo

imposible,
lo que inventamos, le explica
no es nada más que eso,
y por eso tiene día, hora y lugar

por eso sólo existe en ese confín de puntos,
argumenta,
esa simetría azarosa que pretende capturarte
(y capturarnos)
para poder encontrarnos donde no estamos

entonces, le dispara
soy porque te invento






y se calla

7 comentarios:

lasilus dijo...

el que sigue: tu comentario me hizo caer en la cuenta que mientras puse toda mi disposición en preservar identidades en la foto, pegué finalmente el invento equivocado. Igual vale tu comment, -que se fue con la entrada-, pero con el que coincido: esa mierda era marzo del 2006.
Espero que este tampoco te guste, así lo decís y no te censuro!!!
ilub

Anónimo dijo...

estas equivocada. Mi intensión no es bardear. Igual si querés aclaro. EL OTRO NO ME GUSTABA.
En cambio este si. Muy lindo. Muy particular. Esa es la Vani que yo quiero carajo!!! jajaja.

lasilus dijo...

uh, esto va de malentendido en malentendido! nunca pensé ni quise decir que tu intención fuera esa! al contrario, me pareció copado que fueras tan sincero. Bueno, ya esta, tanta aclaración deja todo en oscuras y lo importante ya esta escrito.
saludos
ilub (sisi, me deschavaste, soy Vani)

Anónimo dijo...

uhm que bajón, juro que habñia escrito otro que decía que mi dos primeras oraciones estabvan mal redactadas y se iba a entender cualquiera. Pero bueno, se entendió. Beso.

Anónimo dijo...

llegue a este lugar, tras una suculenta amenaza de la ilu b, bien ya firme, aunque sin criticas ni comentarios ya que no vi nada aun... los dejo me voy a mirotear, leer y posteriormente comentar...
saludos varios, Tincho.

Luke dijo...

pues si algo pasa en argentina que hace que las letras fluyan y en bien para algunos que nacieron alla

kanibal dijo...

las palabras se las lleva el viento, eso dicen todos los poeticos de pacotilla, por eso lo digo. el caso es que mientras mas palabras menos se entiende, y si son mas intrincadas peor, afortunadamente puedo descifrar los jeroglifos ilusianos, tanto como esperar esos labios ilusos be que hace años vengo siguiendo como sigo tambien el movimiento urbano latinoamericano que llena y copa los putos rankings, y que a muchos conservadores de mierda no les cabe porque son de madera y no pueden bailar ni el arroz con leche, en fin...este blog contribuye a la desmodorrizacion de los intelectuales de sillon simpsoniano, ilu b siempre estare presente. besos