domingo, 9 de marzo de 2008

PÉTALOS


una vez más sin para siempre
escena de un martes cerrado
el ruido del mundo silenciándote

la delicia color crema
determinación inocua pero efectiva
el sisma de un nuevo fundamento

el fantasma que te atrapa con su complejo abandono
inerte en la vereda
(no hay acá ni allá ni lo habrá)

solo el tiempo viscoso
el tipo de tipo intermitente
otro pétalo en el radar de los que vuelven

concierto de presencias arrugadas
cuando la ausencia sos vos
(y el antojo de mirar sin mirarte)


-otra vez en el kilómetro 0-









ilub

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

luismagik dijo...

Hola, vine pensando en encontrarme con cualquier cosa y me llevo la sorpresa de que no escriben de la misma manera que lo hicieron en los comentarios que dejaron en mi blog(y me parece muy bien) lo que no me termina de cerrar es la frase en RAIZ DE LA MAÑANA que dice "posibilidad fáctica de la praxis fundante" les prometo que me la voy a aprender si me dicen que cara.. significa, bueno, gracias por la buena onda
chau...

luismagik dijo...

EEH che culiadazo... mortal motin lo del disionario... ia taba diciendo io q aca sihabla de verdad papa! nada de andar habalndo como carteludo ahi... pa que aprendan los cheto esos... mas valeria q linch...

te juro q no me acuerdo la contraseña de mi blog para firmarte como la gente pero te dejo el link por si te queres pasar...
http://www.lasilus.blogspot.com/
somo' tres aca...
hacemo' el aporte porq tenemo' aguante

EMBROLLAR que se diria embroiar
TOMARSE EL PALO
QUISIIO por que se yo

en fin... aguante taiere papa!
saludos de las ilusas

ILU P

Agustín Moral dijo...

Hermoso y triste de eso se trata
un saludo!